Así vivimos Selfieland en familia

Las actividades de vacaciones de invierno son principalmente pensadas para los niños y fuimos en familia a la muestra en donde pueden jugar tomándose fotos con distintos fondos.

#Selfieland se realiza en varios países del mundo, en donde las estaciones o fondos para fotografiarse son varios. En la versión chilena no son tantos, pero sí entretenidos.

Nos divertimos bastante y mi Rafaela (9) quedó fascinada en la escenografía de la pieza, lugar en el que deben acomodar su cuerpo para simular que estas de cabeza. Las otras que le gustaron fueron las de los perros y la de la bóveda de un banco, en donde podía lanzar billetes falsos sobre ella, había lingotes de oro, etc.

A Marido (@kleberos) y a mí también nos gustó la de la pieza, aunque mis estaciones favoritas fueron las de flores (foto principal) y la de bocas CLo (relacionada con la marca de maquillaje de Cote López).

Menos entretenida, aunque igual nos tomamos fotos, fue la de donuts y cupcakes. Nos reímos harto sacándonos esas fotos. Tuvimos que hacer harto equilibrio.

Una experiencia diferente para entretenerse con los enanos, aunque había hartas adolescentes sacando sus mejores ángulos también.

Es un recorrido breve. En una hora ya estábamos ok.

Selfieland está emplazado en el Mall Plaza Vespucio (Vicuña Mackenna 7110, La Florida), abre a las 10 de la mañana y cierra a las 20 horas. Si quieren ir, tienen hasta el 15 de agosto, último día operativo de la expo.

Las entradas las pueden comprar a través de ticketplus.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus